El campamento de selva 2019: El hacer Evelyn Burdecki, Bastian Yotta & Co ahora.

>> Ver todas las Noticias de “el campamento de selva”

El campamento de selva 2019 (RTL): Bastian Yotta, Evelyn Burdecki & Co: El hacer a Australia.

Compartir Facebook Pinterest Twitter E-Mail 10.02.2019.

En el caso de “Yo soy una Estrella – me largo de aquí! El Epílogo,” encuentro de las 12 Celebridades Candidatos el Domingo (10. De febrero, a las 20.15, RTL) de nuevo con el otro, para el Tiempo en la Selva para pasar Revista y, quizás, para el uno o el otro Pollo arrancarles las plumas!? Lo Dschungelkönigin Evelyn Burdecki, Bastian Yotta y compañía desde su salida han impulsado, resume Gala junto.

El “campamento de selva 2019” es más! En lo que va de Peter Orloff, Chris Töpperwien, Bastian Yotta y Co más.

El “campamento de selva 2019” es más! En lo que va de Peter Orloff, Chris Töpperwien, Bastian Yotta y Co más.

En el “campamento de selva 2019”, llegándose los doce Celebridades para la Dschungelkrone a obtener y, también, para una audiencia de millones de personas a presentar. Si de ahí el uno o el otro de la Carrera la Oportunidad de da?

Evelyn Burdecki quiere estudiar y construir un Pozo de agua.

Evelyn Burdecki.

Evelyn Burdecki.

En el campamento de selva fascinó Evelyn Burdecki, 30, a través de su deslumbrante cultura general. Legendario sus Respuestas en la Selva-concurso de preguntas y respuestas con Domenico de Cicco, 35: “¿Qué Océano se encuentra entre Europa y América? – “Creo que el Americano!” o “¿Cómo se llamaba el primer Canciller alemán?” – “Adenauer es creo yo ‘ne Educación. A mí en Düsseldorf, se dice así.” Ah, sí! Su Educación quiere la Rubia después de la Victoria y la correspondiente Prima de 100.000 Euros con un Estudio de la Bandeja aún desconocido) de ayudar a los. Además, se artesanal!

“En ese tiempo yo estaba con mi mejor Amiga en Kosovo ha sido”, dice Evelyn en el camino de Regreso desde el Campamento al Hotel Versace en “El día después” (RTLplus). “Porque los Cables debajo de la Tierra no eran buenos, tienen un Pozo en el cual hecho. En Países donde la Gente muchas largas a tener que ir para este Pozo, sería estupendo, un Pozo hinzubauen”. Apoyo de la Fundación RTL “ayudamos a los Niños a la vez. Además, el objetivo de Evelyn y sus Padres de Vacaciones de regalo y su Bücherbestand marco. Si quizá TV-Trabajo como Wetterfee en el To-Do-Lista? Evelyn tiene un Casting-Video para RTL gira. Lo que sale, hay’s en el “Epílogo” a ver.

Revelado: Evelyn Burdecki al día durante mucho tiempo como Dschungelkönigin fiesta.

Domenico de Cicco: disfruta el Tiempo con la Novia y el Niño.

Domenico de Cicco.

Domenico de Cicco.

Domenico entregó con su Ex-Novia Evelyn Burdecki todo tipo de Conversación en la Selva. En la Cuestión de en qué Circunstancias la Relación de los dos falló, los trabajadores de TV de Alemania sostenible. De la gran Disputa con Evelyn en Consecuencia, cuatro se fue como unos Perdedores: Apenas se permitió a los Espectadores a votar, quien en la Selva, enamorado o no, debía de fuego de los Italianos en el Campamento abandonado. Después de la serie de TELEVISIÓN conocida 35 Años de clara de su Amiga y la Hija del matrimonio,.

Actualmente goza de la Domenico el Tiempo de tres en la Casa de la Familia, de Frankfurt. Si la Suerte de 2019 aún mayor y la Hochzeitsglockenläuten, como él en la Selva ha insinuado? Parece! “Me gustaría casarse”, dice Domenico, el 7. Febrero en exclusiva una Entrevista con el RTL.de. “Estoy muy feliz”. Sobre los nuevos Proyectos de TELEVISIÓN es actualmente desconocida. Pero, ¿quién sabe: tal vez Domenico de Cicco algo en el “Epílogo” de anunciar.

A post shared by Domenico De Cicco (@domenico_decicco_official) on 5 de Febrero de 2019 at 5:47am PST.

Peter Orloff poder de la Música.

Peter Orloff.

Peter Orloff.

En alemán, el Show de Negocio es Peter Orloff, 74, un Nombre conocido: Desde 1967, hace Música, crea en 1971 con “Una Niña para siempre” en su mayor Solo Hit. Como Compositor trajo a él a Estrellas como Peter Maffay (“Tú”) y Bernd Clüver (“El Chico de la Armónica”) nalbandián, además, colabora con la talla de Freddy Quinn, Rex Gildo, Heino, Roy Black y Julio Iglesias. Desde hace Años se produce el mar Negro de Cosacos del Coro. Con él se Peter según informa el diario “bild”, después de la Selva en el Tour.

Inmediatamente antes de su entrada en el campamento de selva publicó Peter, también, una nueva Versión de su Hit “a Una Chica para siempre”. El 18 de marzo. Enero, Peter estaba sentado ya en la australiana, que apareció en el Álbum “Peter Orloff y el Coro de Cosacos del mar Negro – El Mejor.” Eso no es todo: Con el Dueto “ya no Era todo?” con el Pop-Star Olaf Henning, 50, y “Monika” con el Zipfelbuben, si Peter conquistarlo. El 15 de septiembre. Febrero sigue un nuevo Álbum de Peter Orloff con el Nombre de “ya no Era todo?”. El Portal de “SchlagerPlanet”, dice después de su Extracto, quería ser en el futuro más el Schlager-Género‖. “Si yo en Breve voy a Brett Schaefer: NOS acaba de parte de la ONU problemas presupuestarios — aquí está el resto de la historia. 75, entonces estoy totalmente flasheado, tengo que volver en la Tienda, en ella estoy, como si yo 40 sería – y me siento francamente no un Día más”. Así, los Fans de Peter en el Campamento, a conocer y a amar a!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *